Daiky Gamboa le dedica un emotivo mensaje a su mejor amiga Karol G y así reacciona la artista

Daiky Gamboa y Karol G comparten una linda amistad desde los inicios de la carrera musical de la artista colombiana1 min


0
103 shares

El influencer Daiky Gamboa reveló a sus fanáticos en las redes sociales un carrete acompañado de fotos y un video en el que recopila recuerdos con unas reflexivas palabras sobre su proceso artístico, ahora que es Dj, y su amistad con la artista colombiana Karol G.

Con dicha publicación, compartida con sus más de dos millones de seguidores, aprovechó para responder a sus fanáticos a quienes han asegurado que se demoró mucho para empezar con su carrera musical. 

“No me demoré, estaba ocupado aprendiendo al lado de ella, aprendiendo cosas que nadie nunca pudo haberme enseñado y que yo tengo el privilegio de vivir a su lado, estaba ocupado aprendiendo sobre todo a cómo no ser, estaba absorbiendo toda su experiencia y asegurándome de llevarla conmigo para poder transformarme en el artista que sueño, en uno que haga sentir a mis amigos igual de lo orgulloso que yo me siento de ella y que mis logros les llenen del mismo orgullo”, escribió. 

En su texto, agregó que sabe que por obvias razones su amistad más pública es con Karol G, pero resaltó que su corazón está lleno porque sabe que todos sus amigos pueden contar con él y eso es su felicidad. 

Asimismo, La Bichota no dudó en reaccionar y repostear la publicación en sus historias a su más de 68 millones de seguidores, agregando “Te Amo Gori” llamándolo así por un apodo de amistad entre ellos y demostrando el amor mutuo que se tienen.

Tras la publicación, generaron nostalgia en sus fanáticos al compartir los sorprendentes momentos que han vivido juntos, pues se conocen cuando la paisa apenas estaba comenzando su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...