La cantante Rosalía se robó las miradas con este atrevido look

1 min


0
63 shares

La cantante española ha vuelto ser noticia y, esta vez ,no es precisamente por su música, sino a su vestuario que causó revuelo y se acaparó todas las miradas.

Las imágenes fueron capturadas por paparazzis que la esperaban afuera de un restaurante en Beverly Hills, California. Generando diversos comentarios en redes sociales de sus fanáticos.

En las fotos, Rosalía luce una blusa transparente que revela parte de su busto, un atuendo atrevido que ha generado comentarios y reacciones en las redes sociales. La cantante, conocida por su estilo único y su música innovadora que fusiona flamenco con ritmos urbanos, parece no temer a la hora de expresarse a través de su vestimenta.

No es la primera vez que la artista ha sido criticada por su manera de vestir y por sus elecciones estilísticas, pero siempre ha defendido su derecho a expresarse libremente a través de la moda y la música, además su actitud segura y su autenticidad la han convertido en un ícono de la moda y la música, y parece que seguirá sorprendiendo a sus seguidores con su creatividad y su talento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...