¿Mala paga? Acusan a Pablo Montero de no querer pagar la cuenta en un restaurante en México

Hasta ahora el artista mexicano no ha dado ninguna declaración sobre las acusaciones en su contra1 min


0
97 shares

La fama de Pablo Montero no solo se debe a su actuación tanto en los escenarios como en los sets de grabación, sino que también posee un historial de polémicas, en esta oportunidad, se le acusa al cantante de salir de un restaurante sin pagar la cuenta.

Fue un comensal quien denunció la situación tan irregular; se trata de una mujer que se identifica en su red social de Facebook como Monse Adeur Zenitram, quien señaló al también actor de origen mexicano de haber cometido esta acción en un restaurante de Playa del Carmen.

«Hoy me tocó ver a este señor, Pablo Montero, en los aguachiles Playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta no lo creo; se retiró del lugar sin pagar la cuenta», escribió la usuaria.

Aunque no detalló la fecha en la que habrían ocurrido los hechos, según la mujer, Montero aprovechó el descuido del mesero que lo atendió para salir de manera alevosa del lugar, pero lo que más indignación le causó, fue la preocupación del empleado, quien tuvo que pagar el consumo del artista: «qué poca, neta. Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”, agregó.

Estas declaraciones fueron acompañadas por una fotografía en la que aparece el intérprete de «Piquito de oro» muy sonriente, en compañía de una misteriosa mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...