¡Ya hay fecha de estreno! El documental de Servando y Florentino revelará todos los detalles de su regreso a los grandes escenarios

1 min


0
125 shares

Tras una década alejados de los escenarios, Servando y Florentino hicieron un regreso triunfal que superó todas las expectativas.

Entre 2020 y 2021 una serie de eventos de streaming -en lo que lograron convocar a más de 500 mil espectadores globalmente- marcaron un éxito sin precedentes que sirvieron como escenario perfecto para su retorno.

Impulsados por ese gran logro, los Hermanos Primera emprendieron la ruta de su gira denominada «En tu ciudad World Tour», un recorrido que se extendió por más de 55 ciudades en 3 continentes, logrando 45 Sold Out y el que los llevó a acumular más de 500 horas de vuelo, todo ello con el apoyo de un dedicado equipo de más de 30 personas en cada espectáculo.

“El documental” que revela el corazón de su viaje…

Un material audiovisual que ofrece la mirada profunda a este emocionante viaje de regreso es lo nuevo que Servando y Florentino muestra a sus millones de fanáticos en el mundo. En este, Los Hermanos Primera permiten vivir de cerca la experiencia de reencontrarse con su audiencia después de tanto tiempo.

A través de un relato íntimo y sin filtros, “El documental” captura la esencia de lo que ha significado para ellos este triunfante retorno. «Queríamos que nuestros fans fueran parte de cada momento, que sintieran lo que nosotros sentimos al volver a los escenarios. Este documental es una carta de amor a todos los que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años», comentaron Servando y Florentino.

El estreno del primer capítulo de “El Documental” será el próximo 21 de abril, iniciando una serie de 6 episodios que se lanzarán cada domingo.

Los espectadores podrán acceder a “El documental” vía streaming a través de www.losprimera.com con opciones de compra que incluyen un pase VIP por $40 para acceder a todos los capítulos, o un pase General por $10 por capítulo. La venta de pases para disfrutar de esta historia comienza este viernes 5 de abril a las 10 am (hora de Miami y Caracas).

Esta es una oportunidad única para sumergirse en el relato de cómo Servando y Florentino, después de diez años, volvieron a los escenarios y marcaron el inicio de un nuevo capítulo en su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares