Con su exitoso repertorio, Dread Mar-I se presentará por primera vez en Venezuela

1 min


0
74 shares

Luego de una larga espera, los venezolanos fanáticos del maestro Dread Mar-I (@dreadmari) podrán disfrutar de su buena música en un único concierto que se estará llevando a cabo el próximo sábado 27 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.

Bajo la producción de Total Show (@totalshowve), Tu Evento (@tueventopl) e Iguana Producciones (@iguana.cl), “El maestro del reggae” brindará una noche mágica y cargada de muy buena vibra en la que se paseará por grandes éxitos como: “Tu sin mí”, “Árbol sin hojas”, “Hoja en Blanco”, entre muchos otros.

Hay que hacer saber que la visita a Venezuela de Mariano Javier Castro (nombre de pila), forma parte de su “Tour Dread Mar I 2024” que ya inició con gran éxito en México -logrando sold out en las fechas ya cumplidas- y también lo llevarán El Salvador, Guatemala, Panamá, Argentina, Chile, Perú y Colombia, países donde siempre ha logrado agotar boletos, por ello es considerado el artista argentino del género reggae más taquillero de los últimos tiempos. .

Es importante resaltar que la presentación de Dread Mar-I estará enmarcada en un festival musical donde, desde las 2 de la tarde, se podrá disfrutar de varios artistas nacionales, entre los que podemos mencionar a el cantante James Lakay (@jdslakay), quien debutó el año pasado 2023 y acaba de estrenar su segundo su álbum “James Lakay and friends Deluxe Edition” donde comparte temas con distintos exponentes del género reggae, raggamuffin y hip hop.

Con 18 años de trayectoria, DJ Venanzion (@djvenanzion), será el encargado de musicalizar -con sus mezclas Reggae y Dancehall- este prometedor megaconcierto.

Si quieres cantar, reír, bailar y llorar al ritmo del “El Señor del Amor” Dread Mar-I, debes adquirir tu entrada a través de www.ticketmundo.com (@ticketmundo_ve) y su taquilla física ubicada en el CCCT. También están disponibles en las oficinas de Total Show (Zona VIP Plus).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares