En su tercera edición, el Jardín Cervecero de Polar se llevó a cabo con total éxito

1 min


0
91 shares

Este sábado 6 de abril, en los espacios de los Jardines Topotepuy, ubicados en Baruta, se llevó a cabo la tercera edición del Jardín Cervero Polar, un evento en el que familias y amigos se permitieron pasarla bien, disfrutando de una tarde totalmente distinta.

Como era de esperarse, Polar volvió a pensar en cada detalle y así se comenzó a evidenciar desde el momento en el que llegamos al lugar, pues fuimos recibidos por un personal de protocolo que nos dirigió hasta un túnel rodeado de audiovisuales que nos daba un abrebocas de lo que viviríamos.

Acto seguido, cada visitante recibió un kit, el cual contenía un «pasaporte» para la experiencia, un vaso, lentes de sol y, a disposición protector solar y repelente para quienes deseaban mantener protegidos del sol y los mosquitos. 

Entre las distintas actividades dispuestas, se encontraba una cata, dirigida por el Maestro cervecero Luis Vanegas, quien nos enseñó un poco de la historia de la cerveza y cómo se viven los procesos de elaboración en Venezuela. Además, tuvimos la oportunidad de probar tres cervezas del portafolios Polar, acompañada de alimentos que se permiten presentarse como una combinación perfecta. 

Las Mesas de dominó y estaciones de fotografía también estuvieron a disposición de los visitantes, así como el stand de brillos que permitió a las chicas darle un plus a su maquillaje. Otra actividad que llamó muchísimo la atención fue la dirigida por el equipo de A todo color, pues con la ayuda de artistas plásticos, pudimos dejar salir nuestro lado artístico y pintar botellas. 

El toque musical por supuesto no se hizo esperar, los hermanos gitanos-venezolanos, Rafa y Chinin, interpretaron sus grandes éxitos, seguidos por Bijou Music Band. Y, también estuvimos acompañado por distintos DJ’s. 

Durante todo el evento los asistentes estuvieron disfrutando del portafolios de bebida que hacen vida en empresas Polar, desde cervezas, hasta refrescos y sangría. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares