Fusionando pop, urbano y melodías del R&B: MARI está de estreno con “Facetime”

1 min


0
74 shares

MARI, está lista para dejar atrás el seudónimo de “La Carajita” e iniciar una nueva faceta de su carrera musical con “Facetime”. Un tema que la conecta con esa niña de 15 años y con los géneros en los que siempre quiso trabajar como el Pop, urbano y melodías del R&B que nació en 2021 en su cuarto en Cumaná pero no fue hasta este año en su viaje a Medellín que evolucionó completamente.

“Facetime”, cuenta la complejidad de una relación a distancia envuelta en una mezcla de ritmos urbanos con una letra pícara y sensual para narrar las vicisitudes y desafíos de quienes se enfrentan a esa situación pero buscan mantener vivo el amor a través de la tecnología.

Luego de año conociendo a la MARI autodidacta, cantautora y productora, que exploraba el folklore y lo fusionó con la música urbana, inicia 2024 de la mano del sello discográfico de AP Global Music, viviendo más el proceso de su carrera profesional, disfrutando de crear y concentrándose en sacar a la artista y guardar a la productora para trabajar de la mano con importantes productores como Rodrigo Mata “Tenso Beats”, sin perder su esencia.

El camino que ha recorrido MARI desde “4 Favores” hasta “Facetime” la ha hecho ver que el público quiere verla feliz y disfrutando su proceso por que lo que ahora piensa más en lo que quiere y no en lo que debe hacer para tomar decisiones en su carrera musical que en tan poco tiempo le ha regalado grandes oportunidades.

Como parte de un nuevo inicio, la cantautora lanzó “Live from Caracas”, en el que sus temas “Malandra” desde Petare, “Desleal” desde Chuao, “Yo soy artista no tu mamá” desde el Metro de Caracas y Naiky junto a Acapella e IVDA recorrieron la ciudad tal cual como lo hizo ella al llegar a la capital. Un proyecto que el público ha disfrutado mucho y que espera repetir en las ciudades del mundo que visitará.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares