Continúa la temporada «Bichota» con la nueva franela del FC Barcelona

1 min


0
63 shares

No cabe duda que cuando Karol G dijo que había llegado su tiempo de «Bichota Season» tuvo razón y es que nuevamente vuelve a ser noticia al convertirse en la primera colombiana y segunda mujer artista hispanohablante que pasa a formar parte del Barcelona Fútbol Club junto a Spotify

La franela que usarán este 13 de abril en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino en colaboración con la artista colombiana ha sido develada.

Además, el equipo masculino la llevará durante el clásico de La Liga, el próximo 21 de abril, día en el que el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid.

Vale recordar que, Spotify decidió que sea el logo de Karol G el que acompañe al de la selección por sus números y gran alcance, pues la artista tiene más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y entró en el “ Top 10” de los más escuchados de 2023.

“El símbolo del corazón representa en lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Poder verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira esa misma energía, gracias a Spotify y al FC Barcelona, es realmente significativo”, comentó Karol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...