El drástico cambio físico de Jessica Simpson que preocupa a sus seguidores

1 min


0
68 shares

Quien ha seguido de cerca la vida de Jessica Simpson, sabe que la actriz texana ha cambiado drásticamente en cuanto a su físico se refiere, durante los últimos años. A través de sus redes sociales, ella misma ha compartido cómo ha sido su transformación por consecuencia de evidentes cirugías.

Los seguidores no han visto con buenos ojos y han criticado a la actriz por el exceso notorio de intervenciones estéticas que se ha realizado.

Sin embargo, debido a las últimas fotografías que ha posteado Simpson, despertó una preocupación en el público por lo irreconocible que luce la estrella estadounidense.

Han surgido comentarios como «¿Qué pasa contigo Jessica Simpson?, «¿Qué está pasando aquí? y «que triste», la gente expresó una gran sorpresa al ver a la cantante. Algunos usuarios hicieron la comparación con la celebridad Donatella Versace por sus labios hinchados y por su rostro tan delgado.

La estadounidense no ha reaccionado ni emitido ningún tipo de opinión por los comentarios generados en sus redes sociales. No obstante, es de conocimiento público que a través de su libro «Open Book», Simpson reveló, de manera abierta, su lucha contra el alcoholismo sumado a otros traumas como el abuso que sufrió cuando era una niña por parte de un amigo de sus padres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...