Esto es lo que deberá pagar Karol G para asistir a la MET Gala 2024

2 min


0
86 shares

Gracias a su carrera en ascenso, Karol G ha recibido invitaciones importantes a grandes eventos no solo en la industria musical sino que también ha cumplido un rol importante en el mundo de la moda, en esta oportunidad, por primera vez la “Bichota” fue invitada al prestigioso evento benéfico de la alta costura, la MET Gala.

Sin embargo, la invitación de la cantante colombiana no llega solo por cortesía, ya que la intérprete de grandes éxitos como “QLONA”, “Mi ex me tenía razón” y “Tusa” tendrá que pagar una significativa suma de dinero para poder asistir a la ceremonia que será en Nueva York.

A diferencia de cualquier otra celebridad que suelen asistir al evento, como la dinastía de las Kardashian Jenner, Karol G tendrá que pagar más de $50 mil dólares, exactamente, $52,000 dólares americanos. Cifra que sorprende a muchos de sus seguidores, pues es una cantidad que no cualquiera puede pagar.

El fin de la MET Gala es recaudar fondos para el Costume Institute una sección del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad estadounidense, encargado de preservar la historia de la moda, por lo que el dinero que aportará la colombiana y el resto de los invitados será para una buena causa.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, se une a la lista de estrellas colombianas en acudir al evento que organiza el Museo Metropolitano de Artes de la ciudad Nueva York, luego de que J Balvin y Maluma ya hayan participado. Además de ello, para Karol es la primera vez que acude a prestigioso evento de moda.

Recordemos que el evento de la MET Gala se llevará a cabo el lunes 06 de mayo, sus anfitriones son Bad Bunny, JLo, Zendaya y Chris Hemsworth.

Su temática de este año estará inspirado en Garden of Time, el cuento homónimo lanzado en 1962, por lo que los diseños de las estrellas deberán estar enfocados en este tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...