La cantidad de dinero que tendrá que pagar Maite Perroni por un accidente en una galería de arte

1 min


0
103 shares

Según la información difundida por medios de comunicación mexicanos, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni habría generado un accidente en una galería de arte en Ciudad de México y por el cual tendrá que pagar una significativa suma de dinero.

Se conoció la noticia a través del programa “Ventaneando”, de Azteca Tv, que la exintegrante de la banda juvenil RBD rompió por accidente varias obras de arte en una galería ubicada en la zona rosa de la capital mexicana. La artista se encontraba visualizando las obras cuando se tropezó y desafortunadamente quebró una obra y en el momento se movió y quebró otra pieza. 

“Nos enteramos que hace unos días asistió a una galería de arte en la Zona Rosa, aquí en la Ciudad de México, donde había piezas muy nice, carísimas, fínisimas. Resulta que estaba viendo una, de pronto se mueve y madres, tira una y se mueve para acá, y madres que tira otra”, dijo el periodista Ricardo Manjarraz sin especificar el nombre del lugar donde habría ocurrido el accidente. 

El precio que le obligaron a pagar fueron 20 mil pesos mexicanos, lo equivalente a $1,216 dólares. Además, le pidieron que se retirara. “Rompió tal cantidad de piezas que le dijeron ‘señora, debe 20 mil pesos y la invitamos a que se retire’”, dijo el reportero. Hasta el momento el equipo de Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto.

En el siguiente video está la noticia detallada a partir del minuto 5:03.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...