Mabel Yeah nos reveló los detalles de su versión de “Mi Persona Favorita” en colaboración con Rubby Pérez

1 min


0
103 shares

Hace unas semanas, la cantante venezolana Mabel Yeah junto al cantante dominicano Rubby Pérez, estrenaron una versión en merengue del sencillo “Mi persona favorita”, original de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Durante una conversación con El Farandi, la artista comentó que la colaboración fue un sueño hecho realidad, ya que Rubby Pérez es un artista a quien admira muchísimo. Todo se dio gracias a su productora “Producciones Oye” quienes se encargaron de hacer el enlace al mostrarle el “Live Session” que realizó Mabel Yeah y el cantante de merengue Rubby Pérez quedó encantado con su voz.

Mabel agrega que la receptividad del público ha sido positiva, pues comenta que el tema ya ha tenido éxito en su versión original en balada, y que, al escucharla en esta nueva versión en merengue, conectan con el público por su ritmo, el cual se puede disfrutar en cualquier actividad rutinaria.

En cuanto le cuestionamos sobre otro género que le gustaría experimentar, agregó “me gusta la cumbia, también me gustan los corridos tumbados pero vamos a ver, ahorita me gustaría experimentar un merengue con cumbia”.

Aunque recientemente estrenó “Mi persona favorita”, también nos adelantó que tendrá otra colaboración con Rubby Pérez gracias por la conexión que tuvieron, esperando que pueda ser publicada en los próximos dos meses. “También es un tema bello, hermoso, para dedicar, tiene una letra preciosa”, afirmó.

Pueden disfrutar de “Mi persona favorita” featuring Rubby Pérez, en cualquiera de las plataformas digitales.

Para ver todas las sorpresas que vendrán para su carrera musical, invita al público a seguirla en sus redes sociales como @MabelYeah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...