Deja volar tu imaginación: «Amigos Imaginarios» llega a los cines de Venezuela

1 min


0
68 shares

Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas -y lo que puede hacer con ese superpoder- mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. Amigos Imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Este es el tercer largometraje como John Krasinski, tras Un lugar en silencio (2018) y Un lugar en silencio: Parte 2 (2020). Además de dirigir, el realizador bostoniano actúa, escribió el guion y produjo esta historia familiar a través de su compañía Sunday Night, junto con su protagonista Ryan Reynolds y su empresa Maximum Effort. También tienen crédito como productores Allyson Seeger y Andrew Form.

Como protagonistas de esta historia encontramos al propio Ryan Reynolds (Deadpool) y Cailey Fleming (Star Wars: El despertar de la fuerza). El reparto “humano” lo completan Louis Gossett Jr. (Reto al destino), Alan Kim (Minari), Liza Colón-Zayas (El oso), Fiona Shaw (Enola Holmes) y Bobby Moynihan (Ted 2).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares