«Por fin llegó la caja que con más emoción he esperado en toda mi vida»: Luis Fernando Borjas tras recibir su Grammy Latino

1 min


0
131 shares

El talentoso cantante zuliano, Luis Fernando Borjas, compartió hoy con sus seguidores un momento de pura emoción al recibir su tan esperado Grammy Latino. La distinción, otorgada en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo», fue el resultado de su destacado trabajo en la escena musical.

«Por fin llegó la caja que con más emoción he esperado en toda mi vida», expresó Borjas, reflejando la alegría y gratitud que sentía al sostener en sus manos este prestigioso galardón. El reconocimiento llega después de una ardua labor y dedicación en la creación de su último álbum, que ha cautivado a críticos y seguidores por igual.

En una publicación en sus redes sociales, Borjas expresó su profunda gratitud, comenzando con un agradecimiento a Dios por esta bendición. También extendió su reconocimiento a la Academia Latina de la Grabación (@latingrammys) y a todos sus miembros por valorar y apreciar su trabajo artístico.

El artista no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su equipo de trabajo y a su familia por su apoyo inquebrantable a lo largo de su carrera. «Este premio es el resultado de pasión, esfuerzo y amor», afirmó Borjas. «Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, ¡este Grammy es de ustedes también!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares