Los «ajustados» pantalones de Alejandro Fernández que puso a volar la imaginación de sus seguidores

1 min


0
86 shares

Alejandro Fernández, famoso cantante mexicano, encendió las redes generando diversas reacciones luego de que se viralizara un video en donde se puede ver al intérprete durante uno de sus más recientes conciertos usando un pantalón de cuero muy ceñido a su cuerpo, lo cual dejó al descubierta parte de su anatomía, haciendo volar la imaginación de todos los presentes.

El cantante de 53 años se presentó en un concierto como parte del Festival de Música La Onda en Napa Valley, en California, sin embargo, en esta ocasión su talento vocal quedó opacado por su vestuario que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, según los presentes el cantante llevaba unos pantalones “muy ajustado” que se le marcaba el “paquete”.

El video que ahora ha robado la atención en redes sociales fue compartido por un usuario en donde se puede ver al cantante en medio del escenario interpretando su éxito “De qué manera te olvido” y usando un ceñido traje negro de cuero, no tardó en hacerse viral y ya alcanza más de 3 millones de reproducciones, además de acumular miles y miles de comentarios de usuarios que reaccionaban de diversas formas ante las imágenes.

“Eso está más apretado que mi situación económica”, “Después de esto, de qué manera te olvido”, “Tu talento es la voz, Alejandro” y “Venía a ver si todos vimos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación. son algunos de los comentarios que recibió el intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares