Las fuertes declaraciones que dio Alicia Machado en Instagram sobre su retaguardia

1 min


0
68 shares
Alicia Machado- Foto cortesía
Alicia Machado- Foto cortesía

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado generó controversia al publicar un video en su cuenta de Instagram en el cual hizo fuertes declaraciones que dejaron a sus más de dos millones de seguidores en la red social.

Machado subió un clip con una voz viral de TikTok que dice: «El culo, el corazón y la contraseña no se le da a cualquiera». El audiovisual lo acompañó también del siguiente texto: «Buenas noches, un poco de humor, a descansar mi gente bella. Mañana Top Chef VIP, que ardan las cocinas, solo por Telemundo».

El video alcanzó más de tres mil me gusta y cientos de comentarios, en los que usuarios se rieron y destacaron el sentido del humor que ha caracterizado a la venezolana a lo largo de los años. «Ella es única, espero que gane, yo voté por ti en La Casa de los Famosos», «Exactamente Alicia, así o más claro», «Eres una de las más bellas mises que ha tenido Venezuela, nos sentimos orgullosos de tu representación», se leyó en algunos de los mensajes que recibió la criolla nacida en Maracay, estado Aragua.

Esta no es la primera vez que la venezolana realiza este tipo de videos con contenido gracioso, pues casi de forma diaria, entretiene a su audiencia en las redes sociales, que en muchas oportunidades tienen opiniones divididas sobre las bromas de Machado.

Alicia Machado es una celebridad venezolana, Miss Venezuela 1995, que se convirtió en Miss Universo 1996, a lo largo de los años se ha visto involucrada en diversas polémicas, por su particularidad de decir lo que piensa y mostrar transparencia. En 2021 se convirtió en la primera ganadora del show de Telemundo, La Casa de los Famosos, actualmente participa en un reality show de cocina, de la misma cadena televisiva, llamado Top Chef VIP.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares