¡Se sinceró! Isabella Ladera habló de su pasado legal

1 min


0
51 shares
Isabella Ladera- Foto Cortesía
Isabella Ladera- Foto Cortesía

La influencer venezolana Isabella Ladera no ha parado de ser duramente criticada en las redes sociales, días atrás se dio a conocer que presuntamente la criolla habría sido la causa del rompimiento del matrimonio entre el cantante colombiano Beéle y su esposa Camila Rodríguez.

Aunque Ladera salió a desmentir la información, la ahora exesposa del cantante salió a demostrar su versión con pruebas de conversaciones que mantenía Ladera con Beéle, en las cuales se evidenció algo más que una amistad.

Al mismo tiempo que le llovieron las críticas a la venezolana por ser la manzana de la discordia en dicha relación, salió a la luz un documento legal de los antecedentes penales de Isabella Ladera, quien había enfrentado cargos menores por robo.

Tras salir a la luz este material, Ladera, madre de una hija de 4 años de edad, rompió el silencio a través de sus historias de Instagram y señaló: «Quiero aclarar que la foto que anda rondando por ahí sobre una situación legal que tuve hace seis años, fue un error por el cual ya pagué y también aprendí muchísimo, todos cometemos errores».

A su vez, la influencer confesó que la situación la ha llevado a experimentar insomnio, desórdenes alimenticios, depresión severa, entre otros problemas, por lo que invitó a todas las personas que lanzan odio en las redes sociales a reflexionar sobre las graves consecuencias que trae consigo para quienes experimentan estar en el ojo del huracán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares