Cardi B explota contra Offset: “¿Manutención? Si ni pagas las facturas de los niños”

2 min


0
80 shares

El divorcio entre Cardi B y Offset ha dejado de ser solo un asunto legal para convertirse en un verdadero espectáculo público, con declaraciones explosivas y acusaciones directas.

La rapera neoyorquina, de 32 años, ha decidido romper el silencio y exponer la situación que vive con el padre de sus tres hijos, tras conocerse que Offset ha solicitado una pensión conyugal como parte del proceso de separación iniciado oficialmente el 31 de julio de 2024.

Cardi B asume todos los gastos de sus hijos

En una serie de publicaciones en redes sociales, Cardi B detalló los elevados gastos que cubre en solitario para la crianza de Kulture (6), Wave (2) y Blossom, su bebé de apenas ocho meses. “Mis hijos tienen chófer, chef, niñeras, educación privada, clases particulares y seguridad. Todo lo pago yo. ¿Y ahora tú quieres que te pase una pensión?”, expresó la artista, visiblemente molesta.

La cantante fue aún más específica: “Solo el chófer de mis hijos cobra 10.000 dólares al mes, las escuelas privadas cuestan entre 35.000 y 45.000 dólares al año, clases de piano a 300 dólares la hora, tutorías de 1.000 dólares semanales y cuidados 24/7”. Cardi B subrayó que Offset no aporta “ni un centavo” y que ni siquiera está contando los gastos de la casa, la comida o el mantenimiento del hogar que ella sola compró.

Offset, ausente como padre según Cardi B

La rapera también acusó a Offset de intentar manipular la narrativa pública y victimizarse, cuando en realidad, según ella, ha estado ausente en la vida de sus hijos. “Te dejé hablar con los niños todos los días, pero los has dejado plantados más de una vez. No mientas diciendo que no puedes verlos. No los has visitado desde marzo”, sentenció Cardi B.

Un divorcio definitivo y un nuevo amor

Este drama familiar se da en medio de un nuevo capítulo sentimental para Cardi B, quien recientemente confirmó su relación con el jugador de la NFL Stefon Diggs, de los New England Patriots. La pareja fue vista en Miami, disfrutando de un paseo en yate, lo que confirma que la artista está lista para pasar página.

La separación entre Cardi B y Offset, marcada por años de rupturas, reconciliaciones y escándalos, parece ahora más definitiva que nunca. Como ella misma declaró: “Quiero que mueras… pero que mueras lento. En una cama. Y que pienses en mí mientras pasa”. Un mensaje contundente que deja claro que esta vez, no hay vuelta atrás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares