La vibrante ciudad de Caracas se vistió de gala entre el 9 y el 12 de julio para recibir por todo lo alto la tercera edición de Licor Fest, consolidándose como el evento licorero más relevante del país. Durante cuatro días, el Urban Cuplé del CCCT fue el escenario donde convergieron destacadas marcas de licores, gastronomía y la crema del talento musical venezolano, uniendo experiencias sensoriales y entretenimiento.
«En este espacio se impulsan y conectan fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores y emprendedores de productos y servicios licoreros nacionales e internacionales. Esa es nuestra manera de hacer país”, expresó Antonieta Cobo, productora del evento, reafirmando la misión de Licor Fest en el fortalecimiento del sector.
Mucho más que una expo de licores, Licor Fest ofreció a los asistentes la oportunidad de sumarse a rutas de vino, competencias de coctelería, degustaciones, juegos interactivos y un ambiente festivo marcado por actuaciones de artistas como Afro Criollo, África Salomé, Biella Da Costa y Forever Queen. La pista bailable y las activaciones de marcas completaron una experiencia integral para los amantes del buen vivir.
El futuro de Licor Fest es prometedor; en agosto llegará a Barquisimeto y en noviembre volverá a la terraza del CCCT para su gran cierre, con planes de internacionalización ya en marcha, iniciando por Argentina. Para no perder detalles, la organización invita a seguirlos en @licorfestvzla.

