¿Quién es Adriana Flores, “la animadora borracha de Televen”? 📺🍻

1 min


0
57 shares

Adriana Flores desató críticas y burlas luego de haber entrevistado al beisbolista Ronald Acuña Jr. durante la edición número 20 del Jonrón Pepsi, evento que se llevó a cabo el pasado lunes 28 de noviembre.

Internautas se rieron de la extraña manera de hablar de Adriana durante la conversación, de hecho, hay quiénes aseguran que estaba pasada de tragos.

Nacida un 11 de marzo, Flores es una Comunicadora Social en Artes Audiovisuales graduada en la Universidad Católica Andrés Bello. Además de esto la venezolana también se especializó en periodismo deportivo y estudió Diseño de Modas, contando también con una gran pasión por el atletismo.

Adriana ha trabajado como locutora en la emisora 88.1 FM, periodista en Meridiano TV, entre otros medios. La trayectoria profesional de Adriana tuvo inicio en el año 2001 y desde entonces ha tenido la oportunidad de participar en diferentes áreas de la televisión nacional.

Actualmente Adriana también cuenta con un programa radial llamado Convocados dónde labora junto a Guillermo Arcay y Luis Eduardo Rengifo, el cuál es transmitido por Circuito Líder FM.

Luego del penoso momento que protagonizó, las burlas hacia la venezolana no han parado de surgir en las redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor