Coca-Cola FEMSA Venezuela sorprende al mercado con una renovación estratégica de su emblemática marca Agua Nevada, que ahora presenta una imagen fresca y moderna junto con la introducción de dos nuevos sabores gasificados: manzana y parchita. Este movimiento busca fortalecer el posicionamiento de Agua Nevada y conectar con una generación joven ávida de experiencias vibrantes y momentos de conexión.
El rediseño de la botella, ahora transparente con un logo en azul eléctrico en forma de gota, refleja una estética más dinámica y contemporánea. “Este cambio en la presentación de nuestra Agua Nevada apunta especialmente a lograr momentos de conexión, en actividades desarrolladas por los jóvenes como fiesta y playa, camping y street dance. Es para la gente que disfruta la vida”, destacó Anabella Daher, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA Venezuela.
Además, las versiones saborizadas gasificadas se diferencian con íconos claros de fruta, permitiendo a los consumidores identificar fácilmente sus opciones preferidas. Acompañando esta renovación, se lanza la campaña “Vive primero, Nevada después” con el lema “Bébete la vida”, un llamado a disfrutar la pasión por la vida y a “conquistar el día al ritmo de las sorpresas”, como expresan desde la marca.
Agua Nevada, disponible en formatos desde 355 ml hasta 5 litros, se adapta así a diversas necesidades de consumo, mientras que las nuevas versiones gasificadas estarán en presentaciones de 355 ml y 1,5 litros, listas para refrescar a los venezolanos con sabores únicos y burbujeantes.
Este lanzamiento confirma el compromiso de Coca-Cola FEMSA Venezuela por innovar y ofrecer productos que acompañen el ritmo y estilo de vida de los jóvenes, consolidando a Agua Nevada como una opción fresca y auténtica en el competitivo mercado de bebidas.

