Después de tres años sin presentarse frente a su público, Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo», vuelve con más fuerza y humor en una esperada gira llamada «Mamando y loco». El icónico humorista iniciará su reencuentro con sus seguidores el próximo 3 de octubre en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, para luego llevar su espectáculo a las ciudades de Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Margarita y Lechería.
Este regreso representa una renovación y consolidación para el comediante, quien afirma que ha dedicado estos años a estudiar, practicar y reconectarse con su personaje emblemático. «He estado practicando y reencontrándome con el personaje para conectar con mi público y el público nuevo que no conoce al Conde, donde voy a realizar un striptease al revés, y también contaré la verdad de mi hija Melisa Rauseo (risas)», comenta Rausseo sobre lo que el público puede esperar en esta nueva etapa.
Además, enfatiza el apoyo de influencers y nuevos talentos que se han sumado creativamente al espectáculo.
A la gira se suma la presencia en escena de la Filarmónica de Musipán, la agrupación Los Mismos 15, y DJ Ars, quienes aportarán música original y mezclas que enriquecerán la experiencia. La producción está a cargo de Sinónimo Group junto con compañías aliadas, que apuestan por fomentar el talento nacional.
Asimismo, «Er Conde» prepara ya su próximo proyecto cinematográfico titulado TikTokeros y furiosos, donde reunirá nuevos talentos para crear una escuela humorística que promete innovación y frescura en la comedia venezolana.
Las entradas están disponibles en kreatickets.com y a través del número 0424 199 34 66. Benjamín Rausseo invita a todos a disfrutar de esta velada humorística y con «su majestad», el Conde, quien promete hacer reír al país: «QUE LLEGO PAPA».

