Chambao regresa a Venezuela: gira 25 aniversario en Caracas 2026

1 min


0
57 shares

Chambao, pioneros del flamenco chill, inicia su gira de 25 aniversario en Venezuela después de 18 años. La banda liderada por La Mari ofrecerá un show inolvidable en el Anfiteatro de El Hatillo.

La agrupación malagueña surgió a finales de los 90 fusionando flamenco tradicional con electrónica y sonidos chill. Este estilo único los catapultó al éxito con álbumes como Endorfinas en la mente (2003), triple platino en España.

Han acumulado 11 discos de platino en su país natal. Temas icónicos como “Pokito a poko”, “Papeles mojados” y “Ahí estás tú” marcaron generaciones y les valieron nominaciones a los Grammy Latinos.

El concierto marca el arranque de una gira latinoamericana. Producido por Makevents y Emporio Group, incluirá éxitos regrabados del nuevo álbum con colaboraciones de Alejandro Sanz, Ricky Martin y Pablo Alborán.

La cita es el 17 de mayo en Caracas, puertas a las 5:00 p.m. y show a las 7:00 p.m. Entradas disponibles en www.maketicket.com.ve y taquillas del CCCT y Traki El Recreo.

La Mari, vocalista y compositora, lidera este regreso tras una pausa. El proyecto se reactivó en 2023 con En la cresta del ahora, sumando premios Ondas y Medalla de Andalucía.

Fans venezolanos esperan revivir “Camino libre” y “Cómeme”. Este evento promete emociones con su sonido mediterráneo que redefine la música fusión. El nuevo disco celebra 25 años con “Es para ti”, inédita, y 24 éxitos remixados. Producido por Bob Benozzo, redefine su legado internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares