Con la premisa “La Guaira se levanta”, ZONATECH abrió las puertas de su nueva sede en Catia La Mar el pasado viernes 28 de agosto. La tienda, ubicada en el Centro Comercial Conquistador (avenida El Ejército), marca el regreso de la reconocida empresa a la zona tras verse totalmente afectada su tienda anterior en la avenida La Atlántida debido al doblete sísmico del 24 de junio.
Más que una nueva apertura, para ZONATECH esta inauguración representa un reencuentro con Catia La Mar. Apenas dos meses después de la tragedia, la cadena vuelve a establecerse en la zona con su tienda número 44, reafirmando su compromiso con La Guaira, sus clientes y el desarrollo comercial de la región. La nueva sede generará más de 10 empleos directos, además de los empleos indirectos asociados a proveedores, logística y servicios.
“Esto no es simplemente una nueva apertura; es un reencuentro. ZONATECH ya era parte de Catia La Mar y, después de lo ocurrido el pasado 24 de junio, teníamos muy claro que nuestra historia con La Guaira no podía terminar allí”, declaró Luis Marín, director de Mercadeo de ZONATECH. “Cuando creemos en un lugar, no nos vamos: volvemos a levantarnos con él”.
Como parte de su proceso de expansión, ZONATECH también abrió una nueva sede en Maracay, estado Aragua, ubicada en el C.C. Parque Los Aviadores. Esta tienda número 43 generará igualmente más de 10 empleos directos, además de puestos de trabajo indirectos.
“En ZONATECH seguimos creyendo en Venezuela y en el potencial de cada una de sus regiones”, aseguró Billy León, CEO de la corporación. “Volver a Catia La Mar y continuar nuestra expansión hacia ciudades como Maracay representa nuestra decisión de seguir invirtiendo, generando empleos y acercando tecnología a cada vez más venezolanos”.

