El momento más Farandi del Mundial Brasil 2014 [Fotos]

La colombiana aprovecho sus influencias en la FIFA y metió a toda la familia en la Final.2 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a colombiana aprovecho que todas las miradas estaban sobre ella y le presento al mundo entero a su hijo Milan. Al terminar el Show de la Clausura que nos dejo a todos con un gran decepción, se fue corriendo a buscar a su hijo y su esposo Piqué para que le prestaran apoyo a la cantante.

El que no conocía al bebé, hoy tuvo la oportunidad de hacerlo. La final del Mundial se considera que es uno de los programas más visto a nivel mundial y sirve como ventana para que los artistas y personalidades que ahí se presentan cuenten con gran exposición, tontica la Shakira ¿No?

Gracias a la cantante catalogada como la dama del mundial, Piqué jugador de la selección de España pudo pisar el campo en la final, recordemos que su selección fue eliminada en los 8vos de final, por lo tanto, no les dio mucho chance de sentir la pasión del f’útbol.

Por otro lado, se comenta fuertemente si, Shakira esta o no, esperando a un nuevo hijo, el vestuario utilizado en la presentación no se le deja ver mucho la barriguita, todavía no hay nada confirmado pero de ser cierto, puede ser esta una razón del porqué no se menio tanto en la presentación..

¿Milan tendrá un hermanito?

Lo que si nos quedo claro, con esto que hizo Shakira de traerse a toda la familia para la rumba de cierre del Mundial 2014 es que es

¡Muy Farandi!

 

shakira14
Shakira, Milan y Piqué

 

Singer Shakira holds her son Milan during the 2014 World Cup closing ceremony at the Maracana stadium in Rio de Janeiro
Shakira y Milán Piqué [Reuters]
shakira12
La familia de Shakira [Twitter]

Singer Shakira holds her son Milan Pique during the 2014 World Cup closing ceremony at the Maracana stadium in Rio de Janeiro
Reuters

 

 

shakpique
Shakira y Pique

La clausura terminó como todo un culebron… Con un ¡Gran beso de los Protagonistas!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...