Critican a Luisa Fernanda W por fatal error en sus redes sociales

1 min


1
68 shares, 1 point

La youtuber e influencer colombiana Luisa Fernanda fue atacada por sus detractores luego de publicar unas historias de Instagram en las que recordó las cosas buenas que le han pasado este año, en materia profesional.

Uno de sus más gratos recuerdos, según indicó, fue el día del concierto que ofreció, junto a artistas como su novio Pipe Bueno, en el estadio Atanasio Girardot, del mismo país.

No obstante, al hacer mención a ese lugar de su natal ciudad Medellín, la denominada ‘influencer’ se equivocó y escribió Atanasio con ‘C’.

La forma en que puso algunos signos y la palabra ciudad (a la que le omitió la última ‘D’) también podrían incluirse entre los errores de la publicación de la famosa digital.

Y es que no es la priumera vez que la estrella de redes sociales es criticada por su ortografía, en agosto fue hasta tendencia, pues al anunciar su supuesta aspiración presidencial escribió “voy a hacer presidente”, en vez de decir “voy a ser presidente”.

Ahora, por la reciente equivocación, al ver que empezaron a criticarla, ella hizo otra historia (con otros errores como embarré, pues no le puso tilde) donde resaltó esa y otras pifias.

“Este año la embarré mil veces con la ortografía, jajajajajaja; me desafiné, me caí, jajajajajajajaja, ¡pero me amo! […] Para el otro año prometo ser menos distraída y leeré lo que escribo antes de publicarlo, jajajajaja. Mentiras, creo que eso no va a pasar”, expresó la ‘youtuber’, como se ve a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777