Critican a Luisa Fernanda W por fatal error en sus redes sociales

Critican a Luisa Fernanda W por fatal error en sus redes sociales


La youtuber e influencer colombiana Luisa Fernanda fue atacada por sus detractores luego de publicar unas historias de Instagram en las que recordó las cosas buenas que le han pasado este año, en materia profesional.

Uno de sus más gratos recuerdos, según indicó, fue el día del concierto que ofreció, junto a artistas como su novio Pipe Bueno, en el estadio Atanasio Girardot, del mismo país.

No obstante, al hacer mención a ese lugar de su natal ciudad Medellín, la denominada ‘influencer’ se equivocó y escribió Atanasio con ‘C’.

La forma en que puso algunos signos y la palabra ciudad (a la que le omitió la última ‘D’) también podrían incluirse entre los errores de la publicación de la famosa digital.

Y es que no es la priumera vez que la estrella de redes sociales es criticada por su ortografía, en agosto fue hasta tendencia, pues al anunciar su supuesta aspiración presidencial escribió “voy a hacer presidente”, en vez de decir “voy a ser presidente”.

Ahora, por la reciente equivocación, al ver que empezaron a criticarla, ella hizo otra historia (con otros errores como embarré, pues no le puso tilde) donde resaltó esa y otras pifias.

“Este año la embarré mil veces con la ortografía, jajajajajaja; me desafiné, me caí, jajajajajajajaja, ¡pero me amo! […] Para el otro año prometo ser menos distraída y leeré lo que escribo antes de publicarlo, jajajajaja. Mentiras, creo que eso no va a pasar”, expresó la ‘youtuber’, como se ve a continuación:






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
1
68 SHARES, 1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Critican a Luisa Fernanda W por fatal error en sus redes sociales

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock