En plena crisis por coronavirus, Sandra Echeverría fue diagnosticada con esta extraña bacteria

La actriz mexicana aseguró que el tratamiento para recuperarse ha sido largo1 min


0
74 shares

En plena crisis generada por el coronavirus, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría está viviendo su propio calvario, luego de haber sido diagnosticada con una bacteria  extrañada, a cual está alojada en su intestino delgado. 

La protagonista de la nueva versión de «La Usurpadora», comenzó a presentar problemas intestinales hace menos de cuatro meses y a través de su cuenta de Instagram, dio detalles cómo fue que se sometió a varios estudios médicos para dar el motivo de su molestia estomacal. 

“Mi cara de enfermita… Me han hecho varios estudios y no me encuentran nada. Hoy estoy ya en el doctor porque me harán un Sibo test: ¡un examen para ver si encuentran bacterias en mi intestino que dura 2 horas!”, mencionó en su red social.

Echeverría, realizó una dieta especial la cual está basada en huevo cocido, pollo a la plancha y arroz; todo esto para poder dar con la misteriosa bacteria que estaba afectado su organismo. 

La artista que reside en Los Ángeles, California, destacó que la bacteria que ha hecho que su buen estado de salud disminuya, se llamada Sibo, la cual se genera por el crecimiento en exceso de los microorganismos en el estómago. Así lo indicó al programa mexicano «Ventaneando», quienes le dio la exclusiva. 

“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, y no encontraban, finalmente me hicieron una prueba de aliento, con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino”, declaró

La vida para Sandra Echeverría cambió para poder superar esta enfermedad, ya que ahora debe seguir un régimen alimenticio especial.

“Ha sido un tratamiento largo, no se quita tan rápido el sibo; es con antibióticos, una dieta muy rigurosa, de muchas cosas que me quitan como el gluten, los lácteos. Y ahorita estoy al 93 o 95% porque aún hay cosas que me inflaman, pero estoy ya casi en mi peso”, añadió para el mismo programa de espectáculos mexicano.

“Me puse mala porque todo me caía mal”, concluyó la famosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares