¿Se acabó el amor entre Gustavo Elis y Laura Chimaras? [Fotos]

2 min


3
70 shares, 3 points

[dropcap]C[/dropcap]omo lo hemos dicho en diferentes ocasiones, el amor entre las figuras del entretenimiento cada vez duran menos y ya no resulta sorpresa sus rupturas de la noche a la mañana.

GustavoElis7
Laura y Gustavo en el vídeo de ‘Rumba Hoy’

A través de las redes sociales, se ha rumorado que se acabó el romance entre el cantante venezolano Gustavo Elis y la actriz Laura Chimaras, quien desde hace varios años mantenían una relación sentimental, siendo considerada una de las parejas más queridas de la farándula en Venezuela.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/afBQYy1_dgw»]

Laura actualmente se encuentra en la ciudad de Miami actuando en la obra ‘My Latino Gay Wedding’, donde comparte con figuras de la talla de Gabriel Coronel, Elba Escobar, Franklin Virgüez, Gabriela Vergara y César Muñoz, mientras que Gustavo sigue en Venezuela trabajando en su carrera musical.

laurachimaras6
Instagram
laurachimaras5
Instagram

Al parecer no sólo están separados geográficamente, y a pesar que Gustavo lo ha negado en varias entrevistas, no están pasando por un buen momento. Los comentarios toman fuerza ya que ambos pasaron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, por separado y Chimaras borró las miles de fotos que tenían juntos de su cuenta personal de Instagram.

laurachimaras3
Instagram
Laura-instagram
Instagram

¿Cuándo harán oficial la ruptura? Puede que arreglen sus cosas y se reconcilien, tal vez no, todo lo dirá el tiempo; mientras aquí en [El Farandi] estaremos atentos a cualquier información.

lauraygustavo2
Instagram

¿Ahora quién protagonizará los videos de Gustavo?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...