¡Mesa, mesa que más aplauda! Así luce hoy ‘La Niña’ de ‘La Guerra de los Sexos’

¡Está mejor que antes!2 min


466
175 shares, 466 points

«Mesa, mesa, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando la niña» Así rezaba el éxito del grupo Climax que estuvo súper pegado en Venezuela por allá en el 2004.

Al escuchar esta canción es imposible que no te venga a la mente la sensual figura de una rubia chiquitica que se robaba el corazón de todos los hombres con su sensual baile.

Gabriela Mendoza
Gabriela Mendoza

Gabriela Mendoza mejor conocida como «La niña Gaby» se hizo famosa en nuestro país por el baile que popularizó en el programa de Venevision «La guerra de los sexos». Bailarina profesional y coreógrafa, Gaby era uno de los cuerpos más deseados de la televisión.

 

Gracias a su sensual baile «La Niña Gaby» incursionó en el modelaje y hasta en la actuación, fue la protagonista de muchos shows de la famosa agrupación venezolana «Calle Ciega», era una cara conocida de la farándula nacional. Te has preguntado alguna vez: ¿qué fue de su vida?.

Gabriela Mendoza

Pues luego de una exhaustiva investigación nos hemos topado con sus redes sociales y no creerás como luce, está más sexy que nunca. Gaby se encuentra residenciada en Alemania donde dicta clases de baile a pequeñas niñas.

 

Cacheticos+ Sonrisa+ Lentes= Cuchitura saludoooooos a todos

Una publicación compartida de Gaby Mendoza (@gabymmendoza) el

Ustedes ven los Cuadritos ??? Yo tampoco y me los tengo que poner como hago ? Esto apenas comienza Feliz Día !

Una publicación compartida de Gaby Mendoza (@gabymmendoza) el

Gaby sigue deleitando a todos sus seguidores con sus sexys y divertidos bailes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

466
175 shares, 466 points

Dando de qué hablar...