Jay-Z se une a dos grandes del cine independiente en Estados Unidos para crear «Marcy Me»

En el clip de Marcy Me, los hermanos Safdie regresan a las calles de Nueva York, escenario habitual de sus películas1 min


0
101 shares

Para Jay-Z no hay nada que le ponga impedimento en su carrera; el esposo de Beyoncé hace poco estrenó su nuevo trabajo audiovisual junto a dos grandes del cine independiente.

El popular rapero ha contado con Josh y Ben Safdie para dirigir el videoclip de Marcy Me, tema incluido en su último álbum 4:44, y que desde esta semana está ya disponible en redes audiovisuales como YouTube, tras haber liberado el artista el clip después de exibirlo en su plataforma Tidal.

La buena acogida en Cannes de Good Time, su película con Robert Pattinson, puso en contacto a la estrella de la música rap y los cineastas neoyorquinos y acabó gestando el clip que podéis ver a continuación.

En el clip de Marcy Me, los hermanos Safdie regresan a las calles de Nueva York, escenario habitual de sus películas, para seguir a un helicóptero que está peinando la ciudad, en un rastreo nocturno que acompaña a la canción de Jay-Z. La colaboración entre el rapero y los cineastas es la última de una nómina de artistas conocidos que han ayudado a poner imágenes al disco del músico, desde Alan Yang, co-creador de Master of None, a Susan Sarandon, Ron Perlman o Lupita Nyong’o, entre otros.

Good Time, el útlimo trabajo de los hermanos Sadfie, se estrena el próximo 11 de enero de 2018 a través de la plataforma Netflix.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...