Mazinger Z: Infinity anunció su estreno en Venezuela ???

La película es una secuela de Mazinger Z y Great Mazinger; y combina la animación tradicional con efectos 3D1 min


11
87 shares, 11 points

Mazinger Z: Infinity llegará a Venezuela a partir de este 25 de marzo; trata de un proyecto cinematográfico producido por Toei Animation como parte de la celebración del 45 aniversario de la franquicia de esta producción.

La película es una secuela de Mazinger Z y Great Mazinger; un filme que combina la animación tradicional con efectos en 3D y otros tantos avances tecnológicos que hacen de su proyección un impactante atractivo para grandes y chicos. Mazinger Z: Infinity se estrenó con éxito en Estados Unidos, Japón e Italia; ahora le llegó el turno a Venezuela, para que el público local tenga una alternativa más en materia de diversión y entretenimiento.

La producción está ambientada diez años después de la derrota del Doctor Hell; en ese tiempo Koji Kabuto (piloto y lider de este enfrentamiento) se ha dedicado a la ciencia siguiendo los pasos de su padre y abuelo; sin embargo, la paz no durará para siempre, ya que una nueva forma de vida – oculta en el Monte Fuji – amenaza con poner en riesgo a la humanidad.

Mazinger Z: Infinity es una película protagonizada por Showtaro Morikubo (Koji), Ai Kayano (Sayaka), Sumire Uesaka (Lisa), y Natsuki Hanae (Shiro). La dirección del proyecto estuvo a cargo de Junji Shimizu, y el guión fue adaptado por Takahiro Ozawa.

Durante 40 años los realizadores de la mítica serie – Dynamic Productions – se negaron a dar los derechos de la misma para una adaptación o nueva versión; sin embargo, Toei Animation logró una positiva alianza, luego de varias discusiones, y en conjunto le dieron vida a Mazinger Z: Infinity, película que estará en las principales salas de cine de todo el país y otros lugares del mundo.

Vayan a verlaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
87 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor