En Berlín, Denver y Los Ángeles: Santa Teresa 1796 sumó tres medallas de oro

2 min


0
80 shares

Santa Teresa 1796, el ron súper premium más premiado del mundo, obtuvo el galardón Ron del Año, en la Berlín International Spirits Competition, una de las competencias de licores más respetadas de Europa. Fue el producto que obtuvo el mayor desempeño entre más de 80 participantes.

Berlín, es conocida por ser la única en la que todos los jueces son clientes de la industria que juzgan los productos participantes por su categoría y precio real. Es un evento que se traduce en una valiosa oportunidad para que las grandes destilerías conecten con las tendencias del mundo.

“Recibimos esta noticia con mucho orgullo y nos sentimos muy honrados de que nuestro ron excepcional sume un éxito más en su haber. Santa Teresa 1796, es nuestro estandarte. Y, para nosotros lo más importante es que dónde haya una botella de este ron, cualquiera pueda sentirse representado en ella porque simboliza las segundas oportunidades,” dijo Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa.

En este concurso logramos conquistar una nueva medalla de oro tras alcanzar 95 puntos, una victoria que se suma a otras dos obtenidas recientemente en Los Ángeles Spirits Awards tras triunfar en la categoría Best of Division Rum y en la Denver International Spirit Competition para así agrupar 58 medallas de oro y otras más de 100 en total.

Los Ángeles Spirits Awards es una oportunidad para demostrarle a los consumidores que el líquido de cada botella es de máxima calidad. Mientras que la Denver International Spirits Competition es un espacio majestuoso donde se reúne un prestigioso panel profesionales, maestros sommeliers, periodistas y compradores minoristas durante dos semanas para probar a ciegas los diferentes productos.

“Estas 58 medallas de oro son un homenaje a los artesanos del ron. A nuestros maestros roneros que con su conocimiento y paladar inigualable lograron crear la magia de Santa Teresa 1796; a cada uno de los maestros toneleros y a cada uno de los maestros del rugby, quienes nos enseñan con su ejemplo el poder de la transformación,” comentó Chumaceiro.

Santa Teresa 1796 el ron de Solera con triple añejamiento, ha sido galardonado con múltiples medallas en las competencias internacionales más prestigiosas y ha conquistado paladares en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Londres, Madrid, Berlín, Hong Kong, entre otras.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. En la actualidad, se encuentra en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares