¿Fue amable? Dua Lipa le niega foto a una fan mientras se encuentra de vacaciones

1 min


0
86 shares

La cantante británica Dua Lipa se hizo viral en las redes sociales al negar una foto a una fanática mientras se encuentra de vacaciones por España.

A través de su perfil en Instagram, la influencer venezolana conocida como María Gabrielita compartió un video del encuentro que ella y su amiga Esther Cedeño tuvieron con la superestrella Dua Lipa.

La intérprete de “Dance the night” se encuentra de vacaciones por la ciudad de Barcelona en España junto a su pareja, el actor Callem Turner, cuando realizaba una fila en una famosa heladería de la localidad, cuando “Tita” se acercó amablemente para pedirle una foto y muy amablemente se negó diciendo que no se estaba tomando fotos durante su viaje.

Aunque la artista se negó amablemente, los comentarios no han resultado igual, a muchos de sus seguidores no les pareció muy agradable su gesto.

“Me hacen eso y hasta ese día la escucho” “Ay yo no pudiera decir que no a alguien que viene así de educada e ilusionada” “Dua Lipa salió del chat byeee le faltó humildad” “Ya dejé de seguir a Dua Lipa. Que mal gesto”, fueron algunos de los comentarios sobre la acción de la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...