La cantautora venezolana Joaquina agota sus primeros conciertos en España

Joaquina, ha logrado un hito impresionante al vender todas las entradas para sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona. Debido a la abrumadora demanda, la artista venezolana ofrecerá dos presentaciones en cada ciudad para satisfacer a su fiel audiencia que en tiempo récord agotó las primeras funciones. 1 min


0
57 shares

Joaquina es, indiscutiblemente, puro talento. Con tan sólo 19 años y un EP titulado “Los Mejores Años” a sus espaldas, se ha coronado como una de las cantautoras más aclamadas del momento. Un talento y un futuro que fue reconocido el año pasado cuando ganó el Latin Grammy en la categoría de Mejor Artista Nueva.

Joaquina no para de sorprender con su voz y talento para escribir canciones allá en donde aterriza. En España, ya tiene un público fiel que está deseando ver a la artista en concierto, esto se demuestra con los sold outs en tiempo récord para los que serán sus primeros conciertos en un país que la ha recibido con los brazos abiertos. La artista venezolana presentará su EP «Los Mejores Años» y su nuevo hit «Escapar De Mi” junto a su banda de músicos que la acompañarán en las 4 presentaciones.

Joaquina ha llegado para quedarse y, sin duda, sus conciertos van a dar mucho de qué hablar y van a dejar a sus fans con ganas de volver a verla. Sin duda alguna, con su estilo único y sus letras emotivas, cautivará al público.

20/04/2024 Heliogàbal, Barcelona (18:00) SOLD OUT

20/04/2024 Heliogàbal, Barcelona (20:30) SOLD OUT

24/04/2024 Sala Villanos, Madrid (18:00) SOLD OUT

24/04/2024 Sala Villanos, Madrid (20:30) SOLD OUT


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...