Baby Groot felicitó a Deadpool por su éxito con la secuela

El director James Gunn felicitó a su colega David Leitch por el éxito en taquilla1 min


1
66 shares, 1 point

El éxito que la logrado Deadpool 2 ha sido beneficioso para 20th Century Fox, ya que este nuevo trabajo secuela dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds, se ha convertido en la película clasificación R con mejor estreno en la historia del cine.

La secuela de las aventuras del Mercenario Bocazas interpretado por Reynolds, que sigue triunfando en taquilla. Por eso, son muchos quienes están celebrando el éxito de la cinta. Entre ellos se encuentra James Gunn, que ha tenido un bonito gesto para felicitar a David Leitch y su equipo.

Y es que el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha publicado en Twitter una imagen de Baby Groot caracterizado como el irreverente Wade Wilson, en una ilustración que ya ha sido bautizada en redes como «Grootpool».

Acompañando el dibujo Gunn ha mencionado al director y protagonista del filme, así como a Rhett Reese y Morena Baccarin, a quienes ha dado la enhorabuena por lograr en el fin de semana de apertura una recaudación de 130 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point