Actor de Roma no podrá ir a los Oscars porque le negaron la visa ??

El actor ha intentado obtener el documento en tres ocasiones1 min


22
89 shares, 22 points

Según medios internacionales, Jorge Antonio Guerrero, co-protagonista «Roma», no podrá asistir a los Oscar’s 2019 por su película debido a problemas de visado.

El actor ha intentado obtener el documento en tres ocasiones; “la primera vez que [solicité] fue a principios del año pasado. En aquel entonces, no tenía nada relacionado con la película y mis intenciones eran solo para el turismo», dijo Jorge en una entrevista (a través de People). «Pero luego comencé a recibir invitaciones de Netflix en octubre y noviembre para asistir a las alfombras rojas y los Globos de Oro».

«Traje una carta que no querían leer, para ser honestos», continuó. “En mi segundo intento, dijeron que iba a trabajar y les dije que no, que iba porque fui invitado. Y este último intento ni siquiera fue memorable, se sintió como si la mujer con la que hablé ya estuviera un poco enojada».

“Si pudiéramos encontrar una manera para que una persona del consulado o embajada lea estas cartas, podrían entender la necesidad artística que tengo y el intercambio cultural que está ocurriendo entre dos naciones. Todo el tiempo que dije, fui invitado por la película que Alfonso Cuarón había hecho en México ”, agregó.

Roma fue nominada a los 10 Oscars. La ceremonia tendrá lugar el 24 de febrero y Jorge interpreta a Fermín en la película, que es el interés amoroso de Cleo, interpretada por Yalitza Aparicio.

Qué injusto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
89 shares, 22 points
En Instagram: @AlejandroBernal777