El final de Game Of Thrones no será feliz, según Kit Harington ?

El actor británico también se refirió a cómo se prepara para despedir a su personaje1 min


-2
77 shares, -2 points

El final de Game Of Thrones está cerca y mientras esperamos el estreno, muchos miembros de elenco están haciendo declaraciones al respecto. El protagonista de la seria ha vuelto a hablar sobre el desenlace de la franquicia presentada por HBO en 2011.

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow fue entrevistado en el programa The Zoe Ball Breakfast Show, y allífue abordado con una serie de preguntas respecto a la serie: ¿cómo se ha sentido el actor al despedirse de su personaje?: «Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: ‘Oh, siento una pérdida alrededor'».

Sin embargo, también ha hablado sobre algo que preocupa más a los espectadores, y es que aunque no haya explicado qué nos vamos a encontrar en la recta final de la ficción, sí que ha dicho que «quizás no sea feliz, pero sí muy satisfactoria».

«Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras.»

La última entrega de Game Of Thrones llegará el 14 de abril en HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
77 shares, -2 points