Avance de "Hércules: Las Guerras de Tracia" [Video]

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l épico relato del guerrero conocido como Hércules volverá por segunda vez a las pantallas de cine este año. Kellan Lutz cede el testigo a Dwayne Johnson, que encarnará a una versión más fiera y salvaje del personaje en la película de Brett Ratner.

‘Hércules’, que parece que pierde su subtítulo ‘The Thracian Wars’, estrena su primer póster, en el que The Rock saca su expresión más agresiva mientras ataca con su mazo, dispuesto a aplastar alguna cabeza por el camino. Ya vimos hace poco las primeras imágenes oficiales del largometraje, tras haber contado con varios avances en las cuentas de Johnson en las redes sociales.

hercules Dwayne Johnson (1)

Hablando de avances, ET ha emitido un pequeño adelanto del primer tráiler de la película, que se ha presentado en la CinemaCon y que se emitirá al completo en las próximas horas. Estos pocos segundos nos muestran a Hércules luchando contra un león, y un ejército entero.

Esta versión de la historia de Hércules nos mostrará su vida como mercenario, vendiendo sus servicios por la Antigua Grecia a cambio de oro. La película se estrenará este verano, y contará con Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell e Irina Shayk en el reparto.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...