¿"Bullying" de Julia Roberts provocó el suicidio de su hermana? [Fotos]

La actriz Julia Roberts no pasa por su mejor momento personal.2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Julia Roberts no pasa por su mejor momento personal. El diario Daily Mail ha publicado unas cartas que la fallecida hermana de la actriz, Nancy Motes, escribió antes de suicidarse. Las misivas pertenecían a los documentos judiciales que formaban parte de la investigación de su muerte, pero ahora han visto la luz. En dichas cartas, Nancy acusa directamente a la actriz de Hollywood de haberla hecho caer en la depresión más profunda en la que había estado y asegura que su hermana es la causante de su suicidio.

Nancy_Julia_Roberts (2)

Cartas desde el más allá

Han pasado cuatro meses desde que conocimos la trágica e inesperada muerte de Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts. La relación entre ellas nunca fue demasiado cercana. Los rumores sobre su mala relación eran conocidos por todo Hollywood y además, Nancy tampoco tenía problemas en expresar al mundo el odio que sentía hacia su hermana. En su cuenta de Twitter, Nancy aseguraba que la actriz se reía constantemente de ella por su sobrepeso, que nunca la había tratado bien y además, ponía en duda el talento de Julia como actriz.

Ahora, salen nuevos datos sobre la relación entre Nancy y Julia. Motes escribió tres cartas antes de ingerir un exceso de fármacos y fallecer ahogada en la bañera. Una de ellas va dirigida a Julia Roberts y a su madre. En ella, Nancy expresa su estado depresivo y asegura que fue Julia la causante de que decidiera suicidarse. Nancy cuenta que su depresión apenas le permitía levantarse de la cama y que cuando se despertaba, tan sólo podía llorar sin parar. Nancy asegura que Julia Roberts es una persona cruel y que nunca ha estado cerca de la familia.

Nancy_Julia_Roberts (3)

Adiós a su novio

No es la única carta de Nancy. Otra va dirigida a su pareja, John Dilberck, donde le pide perdón por suicidarse y donde asegura que es el amor de su vida. También le da las gracias por haberla amado. La tercera carta va dirigida al público en general, donde Nancy expresa su frustración y su dolor y cuenta cómo ha sido la relación con Julia Roberts: fría, cruel y sin ningún tipo de afecto. Nancy no se ha guardado nada dentro y expresó sus sentimientos en las tres misivas. Ahora, la familia de Julia Roberts está en plena batalla legal con John Dilberck, pareja de Nancy, por los bienes de la fallecida.




 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...