Viene una "Bomba Nuclear" para los fanáticos de The Walking Dead

La temporada 5 The Walking Dead volverá a AMC en octubre de 2014. 2 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]cott Gimple, uno de los productores y guionistas de The Walking Dead, advirtió a los fans de la serie de televisión sobre zombies más famosa que la próxima temporada, la quinta, será como «una bomba nuclear» para los fieles seguidores de los muertos vivientes.

El último capítulo del cuarto ciclo de la serie de AMC, denominado A, se caracterizó por recuperar la acción que la serie había perdido.

thewalkingdead.htm 2
The Walking Dead – AMC

[quote]»Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Los guionistas están trabajando mucho. Estamos viendo todos los lugares a los que vamos a ir». [/quote]

Va a ser una temporada increíble, completamente diferente a lo que vimos este año, destacó Gimple en un encuentro con seguidores de la serie en Los Ángeles, en el cual también participó el protagonista de la producción, Andrew Lincoln, quien recrea al sheriff Rick Grimes.

[quote]»Estamos ansiosos por volver a trabajar… Es difícil hacer este programa, pero así es como nos gusta», afirmó Grimes.[/quote]

Tras ser capturados en Terminus, un lugar que prometía ser un santuario y se convirtió en otra cárcel y reto más para el grupo de Rick Grames, el sheriff simplemente sentencia casi una declaración de principios.

«Se van a sentir muy estúpidos cuando lo averigüen», advierte Rick mientras se mueve nervioso. «¿Cuándo averigüen qué?», contesta el sargento Ford. La cámara se mueve en la oscuridad, un primer plano de Michonne, una mirada inocente de Carl y vuelve a Rick: «Que se han metido con la gente equivocada».

Así culmina el episodio A de la cuarta temporada de The Walking Dead, luego de Rick recupera su lado salvaje tras ver en peligro la vida de su hijo Carl y sospechar que el anhelado destino de Terminus, no es un lugar que garantiza refugio ni está poblado por buenos samaritanos, ya que sus compañeros de grupo previamente fueron privados de su libertad y se reúnen con ellos en un convoy de tren donde son prisioneros.

Todo ello mientras Rick se debate entre los consejos del fallecido patriarca Hershel Greene (Scott Wilson) para recobrar su lado humano y la vulnerabilidad de su hijo y grupo ante los habitantes de Terminus, los cuales amenazan con ser una sociedad de caníbales escondida bajo la apariencia de buenos anfitriones.

La temporada 5 ‘The Walking Dead‘ volverá a AMC en octubre de 2014.

¿Quiénes crees que serán los nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada?

The-Walking-Dead-Season-5
Poster de la 5ta temporada de [The Walking Dead] – AMC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...