Arrancó El Miss & Mister Turismo Venezuela 2014 [Fotos]

El certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela” ya puso en marcha su edición número 14, un evento que reúne a 56 competidores que optan por dos puestos principales en dicha celebración.1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela” ya puso en marcha su edición número 14, un evento que reúne a 56 competidores (36 misses y 20 misters) que optan por dos puestos principales en dicha celebración. La pareja de ganadores tendrán la oportunidad de representar a Venezuela internacionalmente en el “Miss Tourism World” y “Mister Tourism International”, competencias donde la venezolana Berónika Martínez se alzó en la edición pasada como la “Reina Mundial”.

BerónikaMartínez
Berónika Martínez [Miss Turismo Venezuela 2013]

Berónika Martínez y Hernán González, son los dos venezolanos que lograron triunfar en la edición del “Miss & Mister Turismo Venezuela 2013”, ellos esperan ver muy pronto a sus sucesores en una gala que tendrá lugar durante el mes de septiembre en las inmediaciones del Hotel Alba Caracas.

missturismoBeronikayHernánJesúsGonzález
Berónika Martínez y Hernán González [Miss y Mister Turismo 2013]

Félix Farías, presidente de la organización, anunció que este año presentará un show sorprendente, [quote]“… ya que tenemos la corona internacional en casa, y es una gran responsabilidad mostrar un espectáculo de altura para que los embajadores internacionales se lleven una buena impresión del trabajo que hacemos aquí en el país” dijo.[/quote]

Berónika Martínez una vez que entregue su cetro de reina comentó que hará carrera artística como animadora, mientras que Hernán González continuará formándose como actor. Ambos jóvenes son representantes del Estado Zulia “… y esa es una de las ventajas que tenemos en este concurso. Hacemos casting´s regionales y traemos a la capital al menos un 70% de representantes provenientes de su localidad” recalcó Farías.

Sara Coello, Myriam Abreu, Anmarie Camacho, Luis “Gino” Nuzzo, entre otras figuras, desfilaron en sus comienzos con esta organización. Todos fueron aspirantes al título, y con el paso del tiempo se abrieron camino en la industria del espectáculo, y hoy por hoy están triunfando en diferentes áreas.

Jheisson Rodríguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...