Demi Lovato lanza su nuevo video en apoyo a la comunidad GLBT [Video]

Demi Lovato continúa promocionando su cuarto álbum de estudio Demi, esta vez nos sorprende con su nuevo single Really Don't Care. 2 min


0
74 shares

[dropcap]D[/dropcap]emi Lovato continúa promocionando su cuarto álbum de estudio Demi, lanzado el 10 de mayo 2013 a través de Hollywood Records. Justo al lado del primer año de su lanzamiento, y en medio de su Neon Lights Tour’, la cantante y actriz está finalmente listo para empezar a promover otra pista del álbum después de lanzar ‘ Luces de neón ‘a finales de 2013.

Really-dont-care
Demi lovato [Really Dont Care]

El cuarto single oficial es [Realmente no me importa]. La canción cuenta con la voz invitada de la artista británica Cher Lloyd, quien es uno de los actos de apertura de la gira. Fue escrito por Lovato y Lloyd junto con Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub, y fue producido por Falk y Yaboub.

La canción es pop puro, bastante genérico, pero eficaz y es amigable para la radio de la primera escucha gracias a su actitud de sentirse bien. Fue dirigida por Ryan Pallotta. En el video protagonizado Americana blogger y personalidad de la televisión Perez Hilton, y la actriz y cantante Kat Graham.

Demi-Lovato
Demi Lovato Gay pride.

El regreso de Demi Lovato a la escena pop ha sido de los más estables que hemos visto. Sin demasiadas exposiciones extrafalarias, pero con la cantidad justa de brillo, la joven cantante definitivamente se ha recuperado del bajón que sufrió y que la llevó a rehabilitación.

Su disco ha estado en buenas posiciones con los fans y la crítica. Los sencillos han sido bien recibidos y el carisma natural de la ex chica Disney la mantienen como una de las referencias juveniles en la cultura pop.

Demi-Lovato-Really-Dont-Care-Official-Promo-Cover-2014-300x300
Really Dont Care

 

Acerca del video musical, Lovato confirmó que está dedicado a su abuelo, que era gay. Ella dijo:

[quote]Nunca he hablado de esto antes, pero mi propio abuelo era un pionero. Él fue lo suficientemente valiente para salir en la década de 1960, y me siento mucho de mi espíritu ha venido de él. Falleció unos años más tarde y yo sólo deseo que podría haber sido capaz de ver todo el progreso que se ha hecho.[/quote]

Para los haters

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...