Muere el fundador de los Melódicos Renato Capriles, tras sufrir una neumonía

El creador de Los Melódicos, falleció esta mañana, a sus 82 años de edad, en la clínica metropolitana.1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo lo mencionamos hace días Renato Capriles se encontraba en observación médica en la Emergencia de la clínica Metropolitana debido a una neumonía.

renatocapriles
Renato Capriles

El creador de Los Melódicos, falleció esta mañana, a sus 82 años de edad, en la clínica metropolitana.

El músico se encontraba internado desde el pasado jueves, fue llevado hasta el centro hospitalario debido a que presentó debilidad, además de fiebre y síntomas propios de esa enfermedad.

La orquesta fue fundada por Capriles el 15 de julio de 1958. Siendo renato su fundado y director desde entonces. Su lema fue: «La Orquesta que impone el ritmo en Venezuela».

Varias personalidades de nuestro país ya se han manifestado a través de sus cuentas de twitter, entre ellos están:

El Sonero del Mundo Oscar D’ León twitteó: «Mi mas sentido pésame a la familia del maestro RenatoCapriles..Paz a sus restos»

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo a través de Twitter : Renato Capriles se fue y nos deja su maravillosa estela musical, ¡que Dios lo tenga en su gloria!

La primerísima Mirla Castellanos, dijo: «Paz a su alma al gran maestro Renato Capriles, artista de artistas, músico y arreglista como pocos, descansa en paz maestro».

El equipo de elFarandi.com lamentamos esta noticia y nos unimos al luto, paz a su alma y las más sinceras condolencias a sus familiares.

Renato Capriles03
Renato Capriles [Q.E.P.D]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...