Pink Floyd lanza su Río sin fin [Nuevo Álbum]

La banda de rock progresivo Pink Floyd lanza su primer álbum en 20 años.1 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a banda de rock progresivo Pink Floyd icónica lanzará su primer álbum en 20 años este próximo mes de octubre , de acuerdo con la esposa del miembro de la banda David Gilmour.

Polly Samson dijo a traves de su cuenta de twitter que el nuevo disco se llamará El río sin fin y se basa en las sesiones grabadas en el año 1994, el último álbum de estudio de la banda, The Division Bell , fue puesto en libertad.

Pink Floyd in concert in Chantilly, France on July 31, 1994.
Pink Floyd en concierto en francia [Julio 31 de 1994]

También describió la nueva versión como el «canto del cisne» de Rick Wright , tecladista de la banda, que murió en 2008 a la edad de 65 años. Inicialmente fue claro si la definición de Samson de «canto del cisne» significaba que el nuevo álbum se basa por completo en material antiguo 1994 o si se contaría con contribuciones más recientemente grabados, como Wright continuó grabando material en solitario después de The Division Bell , según el Los Angeles tiempos .

pynkfloyd 2
Pynk Floyd

Columbia Records confirmó en un comunicado el lunes, dijo que era «principalmente ambiente y la música instrumental» de 1993 y 1994, pero que «todavía está en marcha.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...