¡Del estadio al estudio! Sexy belga se convierte en modelo gracias a la Copa del Mundo [Fotos]

Fan belga obtuvo un contrato como modelo luego de que la vieron en el público de un partido de Brasil 2014.2 min


0
97 shares

[dropcap]B[/dropcap]élgica perdio contra Argentina en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, pero, al menos, una de sus fans ganó algo. Eso cuenta, ¿Cierto?

Axelle Despiegelaere, una joven belga de 17 años, se ha convertido en modelo gracias al Mundial. La firma L’Oreal la ha fichado para una de sus campañas tras verla animar a su selección en el partido disputado por los hombres de Wilmots frente a Rusia correspondiente al grupo H. Que suerte ¿No?.

axelle-5
Axelle Despiegelaere

Las fotos en que aparecía con la cara pintada con la bandera belga y un gorro vikingo, también con los colores de su país, aparecieron en muchos periódicos de todo el mundo gracias a su difusión por varias e importantes agencias de noticias.

axelle-20
Axelle Despiegelaere en el juego Belgica vs Rusia

Después, las redes sociales hicieron el resto y Axelle se convirtió en un fenómeno viral [200.000 seguidores en su Facebook y subiendo], que la ha llevado al estrellato. El pasado martes decidió aceptar la oferta de L’Oreal y colgó un vídeo con los productos de la marca junto a las fotos que la han hecho famosa.

Su éxito es tal que ha tenido que bloquear su Twitter debido a las numerosas peticiones de matrimonio que ha recibido entre otras propuestas aún más alocadas.

Ya vamos a ver a más de una aquí en el estadio Universitario de Caracas persiguiendo a los fotógrafos para volverse «Famosas»…

Pese a ello, Axelle asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza y que seguirá con sus estudios. También con su afición por la caza, como se puede ver en una de las imágenes que ha colgado en las redes y que ya ha provocado controversia después de su publicación en los tabloides ingleses. En ella aparece junto a un antílope Oryx al que habría acabado de matar. Ante el aluvión de comentarios irreproducibles en su contra, optó por bloquear su cuenta de Facebook.

Aquí más fotos de la soltaría chica…

axelle (1) - copia

axelle-22

axelle-21

axelle-4

axelle-7

axelle-8

Toda una diva… ¡Regia!

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...