A Sofía Vergara le estan Calentando la Oreja [Fotos]

¿Sofia Vergara y Joe Manganiello andan de citas? Ve la foto que comenzaron los rumores. 1 min


0
51 shares

[dropcap]T[/dropcap]al Parece que Sofía Vergara está intentado otra vez rehacer su vida sentimental, y esta vez el elegido parece ser el actor, productor y escritor del mundo fitness Joe Manganiello.

Manganiello vio estancada su incipiente y exitosa carrera debido a un grave problema de alcoholismo, que lo llevó a estar mucho tiempo sin trabajo en Hollywood, pero se decidió a someterse a un tratamiento y al parecer ha logrado salir adelante. Debutó en ‘Spider-man’ con gran éxito, y después de su rehabilitación, tuvo la gran oportunidad de actuar en ‘True Blood’, dándole fama internacional, preparándose para participar en una cinta al lado de Arnold Schwartzenegger.

sofiavergara
Sofia Vergara y Joe Manganiello

Recién separado de la modelo Bridget Peters, Manganiello está tratando de conquistar a la actriz colombiana, quien está muy encantada con él.

Aquí le dejamos la foto que le dio comienzo a esta relación…

 

sofia-vergara-y-joe-mangeniello
Sofia y Joe

 

La foto fue tomada en un Cafe en Nueva Orleans, donde la pareja cenó. Una fuente del restaurante afirmó que durante la cita la actriz de [Moder Family] y el actor «se abrazaron y se besaron varias veces».

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los nuevos tortolitos…

¡Que viva el Amor!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...