Deportistas se desnudan por una buena causa [Fotos]

Deportistas desnudos: los Warwick Rowers ya preparan calendario para 2015.2 min


0
48 shares

[dropcap]L[/dropcap]os apuestos chicos como año tras año sorprendieron con la sexy sesión de fotos…

Los integrantes del equipo de remo de la Universidad de Warwick en el Reino Unido presentaron, por sexto año consecutivo, su esperado calendario en el que aparecen desnudos para luchar en contra de la homofobia.

Los Warwick Rowers ya preparan calendario para 2015 nuestros atletas y remadores favoritos ya trabajan desnudos en su próximo calendario y han compartido numerosas fotos de sus sesiones campestres.

Estos hombres desnudos fueron una de las revelaciones en el mercado de calendarios de buenorros del año pasado, pero no se duermen en los laureles y ya están trabajando en el del próximo año.Recuerda que todos los beneficios de las ventas de los calendarios de los Warwick Rowers desnudos van destinados a combatir la homofobia en el mundo del deporte profesional [en 2014 colaboraron ofreciendo una gran cantidad de dinero a Sport Allies].

En la siguiente galería puedes ver a estos guapísimos deportistas desnudos, más atrevidos que el año pasado, en el campo, en una calle, preparando sus embarcaciones o tirándose cubos de agua unos a otros con mucha complicidad y amplias sonrisas. ¡Disfrútalos!

warwick_rowers_calendario_nuevo2
Los Warwick Rowers
warwick_rowers_calendario_nuevo4
Warwick Rowers [Calendario 2015]
warwick_rowers_calendario_nuevo6
Warwick Rowers en la sesión de fotos
warwick_rowers_calendario_nuevo7
Los Warwick Rowers

¡Este si es un a apoyo que hay que agradecer por siempre! ¿Si o no Ricky? …

rickmartin

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...