Ricky Martín "sopla la velita" número 30 en su carrera artística

El ídolo boricua ha pasado casi toda su vida sobre un escenario y delante de las cámaras, bien merecida esa celebración.1 min


0
63 shares

[dropcap]R[/dropcap]icky Martin celebró este jueves 30 años de carrera artística, y sus fans de todo el mundo no pararon de demostrarle durante todo el día su cariño incondicional tanto por su trayectoria como por el ser humano que es en las diferentes redes sociales.

rickymartin3
Ricky Martin

Por medio del hashtag #RMFACT el cantante puertorriqueño recordó: “the 1st time a walked on stage to perform professionally was on July 10th, 1984″. De la misma forma que agregó una foto donde podemos ver una imagen actual del cantante sorprendido al ver su propia imagen de niño.

rickymartin
Ricky Martin actual y de niño, celebrando su carrera artística.

Dentro de los mensajes más sorprendentes de sus seguidores pudimos leer: “@ricky_martin. Sigo celebrando junto a ti en mi auto llevándome al tiempo pasado Soy feliz gracias a ti”, al tiempo de mostrar una imagen de un tatuaje con el nombre del cantante, así como varios videos con recopilación de su historia y de fans diciéndole lo importante que es en sus vidas.

Para un artista lo más importante es el apoyo y reconocimiento del público, sin dua un orgullo para puerto rico y latinoamérica. Cómo no aplaudir la carrera de Ricky si ha triunfado en la música, en la televisión, en el teatro y en el mundo editorial, y lo que le falta…

¡Vaya Manera de Celebra!

¡Felices 30 Ricky Martin y que sean muchos más!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...