Chino y Nacho la "Pegarán del techo" en los Premios Juventud [Video]

El dúo más exitoso de Venezuela Chino y Nacho serán los encargados de abrir los Premios Juventud 2014.1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l dúo supremo Chino y Nacho serán los encargados junto a los Cadillc’s y gente de zona, de abrir la ceremonia de los Premios Juventud.

Una gran responsabilidad para los venezolanos de ser ellos quienes le den la bienvenida a todos a uno de los premios más importantes de habla hispana. Se esperan muchas sorpresas por parte de los interpretes de mi [Mi Chica Ideal], donde pondrán a bailar a más de uno, contaran con más de 47 bailarines en escena y un propuesta audiovisual muy actual e innovadora.

chino_y_nacho_venezuela2
Chino y Nacho [Dúo Supremo]

Chino y Nacho estarán acompañados de los también venezolanos los Cadillac’s siendo esta su primera vez en un escenario internacional, promocionando su nuevo hit a nivel mundial “Tu Me Quemas”, a tenido un sorpresivo éxito y gran aceptación del público.

premiosjuventud
Premios Juventud 2014

Nacho, en su cuenta de instagram @nacholacriatura que recientemente la estreno y cuenta con solo 4 publicaciones, dio un adelanto a través de un video, sobre lo que será su presentación en el openning de los premios.

Planean repetir la travesía de bajar desde el escenario como lo hicieron en los mismos premios hace algunos años, donde el mismo nacho se quedo guindando por unas fallas de producción, dejando solo a chino frente al show y logró unirse al final del performance..

¿Lograrán terminar el show sin inconvenientes?

Solo queda esperar y ver que traen esta vez, desde el farandi estamos muy orgullosos por cada paso que dan en su carrera, dejando el nombre del país muy en alto.

Aquí les dejamos el video que compartió el cantante en su cuenta, bromeando junto a Chino en plenos ensayos…

Confiamos en ellos que lo harán mucho mejor que el Openning del Mundial 2014…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...