El ex nene "Gustavo Elís" abrirá el show de Maluma [Fotos]

El cantante, que suena con insistencia en las radios con “Sólo eres tú” y próximamente estrenará el videoclip de este pegajoso tema, será la representación nacional en las presentaciones que ofrecerá el colombiano en Caracas y Barquisimeto.1 min


0
63 shares

[dropcap]G[/dropcap]ustavo Elís no descansa. Además de trabajar en los temas que formarán parte de su primera producción discográfica y disfrutar del buen recibimiento que ha tenido su sencillo promocional “Sólo eres tú”, acaba de finalizar la grabación de su primer videoclip y alista varias presentaciones.

“Sólo eres tú”, tema que sirve de carta de presentación a su lanzamiento en solitario, es un merengue repleto de romance en el que comparte la autoría con Rey Bastidas y Ángel Alayón y cuenta con la producción de Daniel y Yein.

En paralelo a las actividades de promoción y actuaciones privadas, el joven cantante y compositor se prepara para ser representación venezolana en los conciertos que ofrecerá el artista colombiano Maluma el venidero mes de agosto. Gustavo Elís, junto a su banda y grupo de bailarines será el encargado de abrir el show el 01 de agosto en el Anfiteatro del Sambil Caracas y hará lo propio en el Complejo ferial de Barquisimeto el domingo 03 de agosto en una velada en la que también estarán los Caramelos de Cianuro.

Maluma
Maluma

“Estoy muy contento y agradecido de que me tomaran en cuenta para abrir este espectáculo que es de suma importancia. Será una buena oportunidad para demostrarle al público que en este país hay mucho talento y podemos hacer un show de calidad. Estoy trabajando bastante en llevar algo distinto a lo que venía trabajando como parte de Gustavo y Rein, cantaré temas de mi etapa como solista y también de la época de los nene con arreglos nuevos, me estoy preparando a nivel baile y en brindar algo que impacte a la gente a nivel visual”, comenta.

Gustavo Elís recientemente lanzó la versión balada de “Sólo eres tú”, buscando cautivar aún más a la audiencia venezolana. También grabó en Caracas el videoclip de su promocional y aunque no ha querido contar de qué tratará la historia, advierte que será de gran carga romántica, cuenta con la participación de Laura Chimaras y la dirección de Nuno Gómes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...